clocks for websitecontadores web

jueves, 25 de marzo de 2010

+ Suavecito me pusiste todo en su lugar, suavecito como un juego para armar.
Empezaste corrigiendo males al azar, como al barro el alfarero, como brisa de agua cero.
Conquistaste suavecito.
Colocaste besos justamente en el lugar, suavecitos ; cirugía para curar
las heridas que dejó el pasado sin sanar, y en el caos de mi infierno
instalaste tu gobierno & arrazaste suavecito.
Suavecito, fuiste casi imperceptible sin prisas de a poquito,
colocaste tu bandera inamovible. Suavecito fuiste tan demoledora
pasito con pasito, tu paciencia arrolladora me salvó suavecito.
Suavecito fue ganando con saber perder,
suavecito, sin afanes de imponer,
con la calma que viene del tacto de mujer ; como huella de gaviota
como se forma una gota, me atrapaste suavecito.
Me aceptaste como un cero izquierdo y sin valor,
me peleaste sin nada a tu favor,
con la suavidad con la que se mueve un rumor .
Como el caso de un anciano, con paciencia de artesano ; me salvaste suavecito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.