clocks for websitecontadores web

viernes, 26 de marzo de 2010


Comprar un boleto hasta la luna cuesta para que me ganes no alcanza una apuesta mas te vale que a mi no me quieras convencer con esa carita de galán de feria con esas promesas que parecen serias no te hagas el sordo escúchame este corazón ya viene y fue de vuelta el que se hace el vivo sale por la puerta ya no me dediques serenatas de balcón yo no pasaría una noche contigo que te quede claro si no has entendido, le cambie la letra a tu canción. Te puedes ir, no me importa tu billete no hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor te puedes ir a la China en un cohete ve y búscate una tonta que te haga el favor. Ya no queda nadie, se acabo la fiesta deja de fumar que el humo me molesta eres la manzana que no quiero ni morder, no me digas que pretendes ser mi amante yo no necesito ningún vigilante para ti yo soy mucha mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.