domingo, 28 de febrero de 2010

1- Intentemos hacer una nota diferente: haberr,
2- Como estas hoy?: Bien ,
3- Que hiciste hoy?: juntada cn mi mejor
4- La pasaste bien?: re piola
5- Que estas haciendo ahora?: musica y chat
6- Hay alguna persona a la cual tengas muchas ganas de abrazar ahora?: see,
7- A quien?: que ti ¬
8- Tenes sueño?: na
9- Estas cansado?: maso :p
10- Te duele algo?: no
11- Que?: nada ¬
12- Que hiciste anoche: jodaa :D
13- Estas triste por algo en estos momentos?: naa
14- Por que?: por nda :ñ
15- Cual fue tu ultima lesion?: que se yo
16- Tenes algun hobby?: boludiar cn mis amigos
17- Y te gusta?: se
18- Usas celular?: sii
19- Que tenes de fondo en tu computadora?: una fto
20- Cuando fue la ultima vez que diste un beso y a quien?: aayer,
21- Donde fue la ultima vez que te sentiste feliz y con quien estabas?: Con mis amigos
22- Cuando fue la ultima vez que escribiste la mano?: hoi
23- Cuando fue la ultima vez que escuchaste musica y que escuchaste?: ahora miguelito
24- Quien fue a la ultima persona que te llamo?: may
25- Que hiciste ayer a la tarde?: mm n me acuerdo
26- Alguna vez sentiste ganas de romper todo lo que estuviera a tu alcance?: see _c
27- Por que?: xq estba ccansada
28- Les contas a todos todas tus cosas?: na ni ai,
29- Por que?: por que no me cabe
30- Cual es tu banda favorita?: guasones
31- Qe estilo de música tocan?: rock
32- Son conocidos?: Si que no
33- Fuiste a algun concierto de ellos?: no :(
34- Tenes un amigo al que le cuentas todoo?: sii
35- Por que?: xq nunk me fallo (:
36- Extrañas a alguien?:si :/
37- A quien ?: a alguien
38- Por que?: yo qe se.
39- Tocas algun instrumento?: no
40- Sabes nadar?: si
41- Sabes jugar al voley?: aalgo
42- Alguna vez te dieron algun trofeo?: jaja naa
43- De que?: de nada ¬
44-Tu vida es feliz en estos momentos?: Si
45- Por que?: xq se
46- Te va bien en la escuela: naa ¬ ja
47- Esperas algo importante dentro de los proximos 3 meses?: No creo
48- Te llevas bien con tu familia?: Sii :D
49- Cuando cumples años: 27 de mayo
50- Y que dia festejas tu cumpleaños?: ¬
51- Estas embroncado por algo en estos momentos?: puede ser
52- Por que?: por que repeti qw
53- Tienes amigos mas grandes que vos?: sisi
54- Que tanto mas grandes?: 2 , 3 años yo qe se.
55- Como los conociste?: por que soy re piola (H jaja :p
56- Hace cuanto tiempo los conoces?: algunos hace mucho y otros poco
57- Les cuentas tus cosas?: A algunos ,
58- Que insecto es el que mas te gusta?: ninguno
59- Color de tu teclado?: Negro.
60- Color de la cartuchera que llevas a la escuela?: aazul
61- Color de tu cabello?: castaño
62- Color de tus ojos?: negros
63- Te divierte facebook?: see
64- Alguna vez soñaste que te suicidabas?: nno
65- Usas aritos?: Si
66- Te dolio?: na
67- Tenes miedo, a qué? se, de morirme xD
68- Te muerdes los labios?: aveces
69- Tienes amigos en la escuela?: see los extraño baanda :(
70- Juegas juegos de mesa?: aveces
71- Cuales?: que se yo
72- Estas hablando con alguien en el msn?: Si
73- Estas hablando con alguien por telefono?: no
74- Admiras a alguien?: Si
75- A quien?: a mi viejaa.
76- Por que?: xq es una grosa
77- Que queres ser cuando seas grande?: yo que se
78- Te cansaste de responder este cuestionario?: La verdad que si.
79- Vas a etiquetar a alguien? : No xk lo pongo en el blog
80- Tienes novio/a?: no
81- Como te llamas?: Melina
82- Te parece Facebook una mierda?: naa





Debes saber que te quiero y que siempre te querré . No es una gran ayuda , ya lo sé , pero es lo único que puedo hacer por ti..

viernes, 26 de febrero de 2010





Y aunque sé que puedo estar sin vos, ¿Cómo hacer que quiera estar sin vos? Corazón es tan facil quererte, con o sin razon, no me animo a perderte .



Voy a fabricar una bandera pa que sepas lo que quiero sin decirlo nunca mas. No me encierres la cabeza tu mirada es muy espesa solo esta pa controlar. Que si aguanto te odio tanto que si te quiero te espanto que me rio y te hace mal. No hay fracaso mas rotundo que haberse venido al mundo pa morirse nada mas~



.


Asi soy yo nene, asi soy yo. Loquita & solitaria pero tengo corazòn, asi soy yo nene asi soy yo, orgullosa & durita nene. Sè que aveces no se puede hablar conmigo que trato a todo el mundo como a mi enemigo, de esa manera nada consigo & no me importa adelante sigo. No demuestro amor eso es verdad, pero me vuelvo una niña con cada beso que me das, no digo que me apoyes ni que me entiendas, solamente te digo que asi soy yo !



Si yo te quiero lo ùnico que no puedo es hacerte daño, y si esta tu preocupado por que pase lo contrario,dejame decirte que mi corazon era de piedra mucho tiempo atras y que mi vida solo es triste cuando tu no estas ~

viernes, 5 de febrero de 2010



Page Graphics

Enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te comprenda aun en la locura; alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo. Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que solo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu, y no en tu cuerpo o en tus bienes. Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lagrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te de fuerzas después de un fracaso.Enamórate de alguien que vuelva a ti después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones!
~ Tal Vez si lo miro a los ojos & le digo lo que siento esa noche lo conquistare Tal Vez si le digo que me agrada aunque no consiga nada pero a menos lo intentare!





miércoles, 3 de febrero de 2010

~ Eres mi mas grande deseo ; ese que no puedo esconder, de mi ilusion & mis anhelos quizas es mi forma de ser & me pregunto si podre dejarte ir porque te quiero retener haces mi vida sonreir porque yo se que tu eres para mi !


Vamonos lejos, perdámonos entre nuestros besos, no quiero que te vallas, susúrrame al oído, algo parecido a siempre estaremos unidos ! Tú eres mi principio, que nunca tendrá final ; tú eres el lugar en el que quiero estar ~

Ahora soy yo la que no espera, LA QUE DICE ADIOS, no quiero mas tu calor, Y AHORA SOY YO QUIEN NO NECESITA UNA EXPLICACION, PARA MI TODO ACABO!