clocks for websitecontadores web

sábado, 6 de junio de 2009



CaSI SiN penSaR La ViDa vOy vIvIend0 caSi SiN penSar las Cosas Q fui haCiend0 pareCier0n un Sueñ0 Casi SiN darme cuenTa se Me Va paSand0 eL dIa y la vIda Casi sIn darme cuenTa deje Q T fueraS La vIda Me La ReGalar0n la MuerTe en Cu0tas vOy Pagand0 nO pued0 vIvIr minTiend0 en n0mbre del aMOr ...siii pueDo seGuir canTand0 yyy pueDo vIvIr mIL VeCeS
y pued0 Ir SieMpre X eL mISmO CamInO per0 aunQ haga l0 mISmO NunCa Va a SeR iguaL eL mISmO desTinO nOSe Si eS CaRa la sOmbra del SoL ... nOSe Si seguir la LuZ de la Luna ... puede Curarte la prOpIa enfermedad ... O puede maTarTe la mISma Cura ... siento en el CoraZon a Di0s, SienTo en lOs pulm0nes al DiabLo SienTo Q Teng0 2 oIdOs para escuchar y 2 pIeS para Ir Tr0pezand0




Photography Graphics


Tengo que decirtelo,
se me parte el corazón,
porque soy quien va
a causarte el peor dolor.
Fué mi culpa, fue un error,
fue una noche sin amor.
Me averguenzo y no vasta
pedir perdón.
Mi reflejo está matándome,
porque sé que te fallé...
¿Cómo haré?¿Qué diré?
¿Cómo hablarte hoy?
Sólo sé.. Que me falta valor
Déjame...explicártelo...
ya no puedo negártelo..
Si tu te vas...tienes razón
Una lágrima caerá,
otra herida se abriraá.
Sé que nunca
volverás a creer en mi...
Algo aprenderé, si te mentí,
me merezco este final...
La estupidez me traicionó,
tu corazón perdí