clocks for websitecontadores web

jueves, 28 de mayo de 2009


aii gordaa hoy tu cumple... bueno estoy re amocionado xq hoy te voy :K, son las 3 de la mañana ... me quede despierto para ver si andaba i si xq sino no tiraba nada que te postee en tu ksa y que encima me veas cuando te posteo :$aii no sabess lo muchoo que te amo... sos banda gorda no te das una idea... banda de cosas pasamos (buenas (L) y malas qw)espero nunk en mi vida perderte xq nose que pasaria hace ya un re par que no te voe qw... debes estar re cambiada jajaj. bueno espero que no me cambies jajaj. sabes que estoy cualquier cosita. me encanta pasar el tiempo con vos . sos lo mas meli... grosa total xd jaja... bueno son las 3 de la mañana y tengo mucho sueño asi aguantate mis boludeces u.u... jaaja...espero que no sea el ultimo cumpleaños tullo que festeje yo con vos... mas te vale que para mi cumple vos me postee xq te mato y te entierro de cabeza en una zanja ajajja xd... bueno gorda no me gusta repetir las casas qw ... jaja pero algunas si :$
QUE LOS CUMPLA FELIZ (8)
QUE LOS CUMPLA FELIZ(8)
QUE LOS CUMPLA MELII(8)
QUE LOS CUMPLA FELIZ(8)

me encanta postearte y lo sabes... espero que la pases genial en tu cumple xq te lo mereces... te habia hecho una carta pero como le preste la carpeta a un amigo me olvide de sacartela qw :(... no importa mañana en tu ksa te hago otra xd :)... bueno me voy a acostar xq me duele mucho el pie :S jajaj te amoo amiga nunk me faltes sos banda aamiiga---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SOS LO MAS LINDO QUE TENGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.