clocks for websitecontadores web

domingo, 7 de junio de 2009

Photography Graphics
-
Quise pensar que no me importa más
quise ignorar mi propio llanto quise
creer que es fácil consolar mi sufrimiento en otros labios
y es que seria capaz de apagar el sol para enseñarte
que no hay vida sin tu amor y duele perderte
que sé que soy culpable de mi suerte,
te sueño en este gris atardecer se nubla el cielo
vació de tu fuego y es tu ausencia que tormenta
que llueve dentro de mi corazón
quise olvidar que tu eres mi verdad
quise olvidar mis sentimiento porque hasta ahora
me doy cuenta de mi error arrepentido
estoy perdiendo la razón..
-
-
-
-
-
-
-
-
Frases estupidas

Me emborraché para olvidarte pero ahora te veo doble.
Ojos que no ven, zapatos llenos de caca.
DECILE NO A LA DROGA, hay poca y somos muchos.
Un día estaba en mi cama mirando las estrellas
cuando de repente me pregunté... ¿Dónde esta el techo?
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo.
Abajo las drogas. Atentamente, los del sótano.
Sin eres un joven entre 16 y 18... Entonces tienes 17.
Gracias a Dios que soy ateo.
Intente suicidarme y casi me mato.
No soporto las personas que no dan la cara. (Anónimo)
Dos cosa que odio: el racismo y el negro de aca a la vuelta.
No hay opiniones estúpidas sino estúpidos que opinan.
Cuando el río suena.... Se ahogó una orquesta.
Antes era indeciso, ahora no sé...
Trabajar nunca mató a nadie, ¿pero para qué arriesgarse?
Si el hombre araña... ¿La mujer rasguña?
Si en Holanda usan suecos... ¿En Suecia usan holandos?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.