clocks for websitecontadores web

viernes, 26 de febrero de 2010





Y aunque sé que puedo estar sin vos, ¿Cómo hacer que quiera estar sin vos? Corazón es tan facil quererte, con o sin razon, no me animo a perderte .



Voy a fabricar una bandera pa que sepas lo que quiero sin decirlo nunca mas. No me encierres la cabeza tu mirada es muy espesa solo esta pa controlar. Que si aguanto te odio tanto que si te quiero te espanto que me rio y te hace mal. No hay fracaso mas rotundo que haberse venido al mundo pa morirse nada mas~



.


Asi soy yo nene, asi soy yo. Loquita & solitaria pero tengo corazòn, asi soy yo nene asi soy yo, orgullosa & durita nene. Sè que aveces no se puede hablar conmigo que trato a todo el mundo como a mi enemigo, de esa manera nada consigo & no me importa adelante sigo. No demuestro amor eso es verdad, pero me vuelvo una niña con cada beso que me das, no digo que me apoyes ni que me entiendas, solamente te digo que asi soy yo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.