clocks for websitecontadores web

domingo, 28 de febrero de 2010

1- Intentemos hacer una nota diferente: haberr,
2- Como estas hoy?: Bien ,
3- Que hiciste hoy?: juntada cn mi mejor
4- La pasaste bien?: re piola
5- Que estas haciendo ahora?: musica y chat
6- Hay alguna persona a la cual tengas muchas ganas de abrazar ahora?: see,
7- A quien?: que ti ¬
8- Tenes sueño?: na
9- Estas cansado?: maso :p
10- Te duele algo?: no
11- Que?: nada ¬
12- Que hiciste anoche: jodaa :D
13- Estas triste por algo en estos momentos?: naa
14- Por que?: por nda :ñ
15- Cual fue tu ultima lesion?: que se yo
16- Tenes algun hobby?: boludiar cn mis amigos
17- Y te gusta?: se
18- Usas celular?: sii
19- Que tenes de fondo en tu computadora?: una fto
20- Cuando fue la ultima vez que diste un beso y a quien?: aayer,
21- Donde fue la ultima vez que te sentiste feliz y con quien estabas?: Con mis amigos
22- Cuando fue la ultima vez que escribiste la mano?: hoi
23- Cuando fue la ultima vez que escuchaste musica y que escuchaste?: ahora miguelito
24- Quien fue a la ultima persona que te llamo?: may
25- Que hiciste ayer a la tarde?: mm n me acuerdo
26- Alguna vez sentiste ganas de romper todo lo que estuviera a tu alcance?: see _c
27- Por que?: xq estba ccansada
28- Les contas a todos todas tus cosas?: na ni ai,
29- Por que?: por que no me cabe
30- Cual es tu banda favorita?: guasones
31- Qe estilo de música tocan?: rock
32- Son conocidos?: Si que no
33- Fuiste a algun concierto de ellos?: no :(
34- Tenes un amigo al que le cuentas todoo?: sii
35- Por que?: xq nunk me fallo (:
36- Extrañas a alguien?:si :/
37- A quien ?: a alguien
38- Por que?: yo qe se.
39- Tocas algun instrumento?: no
40- Sabes nadar?: si
41- Sabes jugar al voley?: aalgo
42- Alguna vez te dieron algun trofeo?: jaja naa
43- De que?: de nada ¬
44-Tu vida es feliz en estos momentos?: Si
45- Por que?: xq se
46- Te va bien en la escuela: naa ¬ ja
47- Esperas algo importante dentro de los proximos 3 meses?: No creo
48- Te llevas bien con tu familia?: Sii :D
49- Cuando cumples años: 27 de mayo
50- Y que dia festejas tu cumpleaños?: ¬
51- Estas embroncado por algo en estos momentos?: puede ser
52- Por que?: por que repeti qw
53- Tienes amigos mas grandes que vos?: sisi
54- Que tanto mas grandes?: 2 , 3 años yo qe se.
55- Como los conociste?: por que soy re piola (H jaja :p
56- Hace cuanto tiempo los conoces?: algunos hace mucho y otros poco
57- Les cuentas tus cosas?: A algunos ,
58- Que insecto es el que mas te gusta?: ninguno
59- Color de tu teclado?: Negro.
60- Color de la cartuchera que llevas a la escuela?: aazul
61- Color de tu cabello?: castaño
62- Color de tus ojos?: negros
63- Te divierte facebook?: see
64- Alguna vez soñaste que te suicidabas?: nno
65- Usas aritos?: Si
66- Te dolio?: na
67- Tenes miedo, a qué? se, de morirme xD
68- Te muerdes los labios?: aveces
69- Tienes amigos en la escuela?: see los extraño baanda :(
70- Juegas juegos de mesa?: aveces
71- Cuales?: que se yo
72- Estas hablando con alguien en el msn?: Si
73- Estas hablando con alguien por telefono?: no
74- Admiras a alguien?: Si
75- A quien?: a mi viejaa.
76- Por que?: xq es una grosa
77- Que queres ser cuando seas grande?: yo que se
78- Te cansaste de responder este cuestionario?: La verdad que si.
79- Vas a etiquetar a alguien? : No xk lo pongo en el blog
80- Tienes novio/a?: no
81- Como te llamas?: Melina
82- Te parece Facebook una mierda?: naa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.