clocks for websitecontadores web

martes, 28 de abril de 2009

- Probablemente ya de mi te has olvidado y sin embargo yo te seguire esperando. No me he querido ir para ver si algun dia que tu quieras volver me encuentres todavia. Por eso aun estoy en el lugar de siempre en la misma ciudad y con la misma gente.Para que tu al volver no encuentres nada extraño y sea como ayer y nunca mas dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado se me olvidaba que ya habiamos terminado. Que nunca volveras que nunca me quisiste se me olvido otra vez que solo yo te quise.


Una vez te vi era todo irreal y aunque fuese un sueño te sentia junto a mi Se que estas ahi que te encontrare y aunque tarde una vida yo jamas renunciare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.