clocks for websitecontadores web

martes, 28 de abril de 2009



Nadie es culpable mujer de lo que esta pasando entre los dos será que no supimos valorar y regar las raíces de este extraño amor Piensa alguna vez con la cabeza y no con el corazón Que muchas veces juraste que te engaño Llega por esos amores que vienen y van.Nunca imagine que esa ladrona robaría mi corazónSi en ese otoño me abrigaste con tu amor Con tu perfume al caminar y tu sonrrisa angelical Y otra vez te vuelvo a reiterar Que yo no soy aquel que te convieneQue yo no soy aquel que te merece Que tienes que buscar otro camino Y el verdadero amor



-









Page Graphics

Ya no entiendo como pensás, creo que nadie lo sabe. Me gustaría poder entender lo que sentís, lo que pensás pero ni siquiera YO puedo saberlo, nadie jamás va a terminar de conocerte, de entenderte... Tenés más secretos que nadie guardados y sos más histerica que cualquier persona sobre la faz de la tierra. Ojalá algún día te des cuenta que está mal lo que estás haciendo...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.