clocks for websitecontadores web

martes, 6 de octubre de 2009


A veces la gente habla solo por hablar, Muchas veces no escuchan lo que dicen ni mucho menos lo que les dicen. A veces creemos en que la realidad es el camino a la felicidad, hay dias en que decimos: Nada me puede salir MAS mal- El sol brilla en su ausencia, la luna resplandece con su presencia. Nosotros solo estamos varados en un lugar al que llamamos Hogar. Creemos en gente que un día solo desaparece y ya no está. Pero una vez una mujer me dijo: Aunque te cueste aceptarlo, Tu unica amiga es la sombra. Y que palabras más sabias, creo que fue lo más cierto de esta vida. Aunque sea una vieja amiga, agradesco sus palabras hoy en día. Y por más que tenga mucha amistad sé que un día las daré por perdidas, aunque me cueste la vida. Yo decido vivir el hoy, hacer lo que me dicte mi corazón. Y si pierdo gente en el camino, siempre tendre a mi sombra conmigo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.