clocks for websitecontadores web

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Muchas veces crei alejarme. Solo mi conciencia se lo creia. Hoy me doy cuenta q nunca lo hice de verdad, hasta hoy!.. ALEJATE!.. es increible lo diferente que se ven las cosas desde este lugar. Vos bien sabes que nunca quise lo contrario, pero muchas veces crei nadar en un mar sin salida, al fin ahora me doy cuenta que la orilla estaba mas cerca de lo que creia y esa isla hoy se siente bien. No es lo mejor, pero asi se siente despues de sentir siempre igual, ALGO DIFERENTE! Despues de pensar en nunca mas, volvi a decir: alguna vez, solo para pensar que un mañana no duele! Me encuentro bien solo por mi, me encuentro asi..
y no esta mal ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.